Sobre Ofimor

Ofimor quiere ser reconocido por sus clientes como un colaborador. Un concepto que va más allá de la habitual relación basada en la prestación de actividades como proveedor.

La definición de taller de obras está ligada a la capacidad del equipo de Ofimor para resolver todas las cuestiones derivadas de las actividades de sus clientes, no solo en la implantación de sus centros de trabajo, sino también en el desarrollo de sus procesos y la capacidad de expansión de los negocios en todo el mundo.

Taller de obras comprende el concepto integral de servicios relacionados con la empresa desde el punto de vista del diseño, la ingeniería, la construcción, la logística, el desarrollo de espacios o procesos y la expansión de los negocios.

Ofimor es una empresa interesada en crecer en su concepto de la mano de sus clientes, a partir de una filosofía basada en la confianza y la fiabilidad en las relaciones a largo plazo. Las herramientas básicas son la profesionalidad, la capacidad de adaptación, la experiencia y la búsqueda de soluciones en común con nuestros clientes y el cumplimiento de los compromisos, todo ello avalado por un equipo de personas plenamente identificadas con las ideas y los conceptos del taller de obras desde hace más de 10 años.

Sellos

Anuncios